Ponen a disposición plataforma digital para incidir en el CHA

Este instrumento, nos cuenta la Secretaría Nacional de Cultura, permite a la gente acceder “al proceso de recuperación del espacio fundacional de la república y uno de los principales símbolos identitarios de la nación”.

 

Es una plataforma puesta en marcha por Lab Urbano (integrado por Ecosistema Urbano y Juan Carlos Cristaldo, redactores del Plan Maestro para el Centro Histórico de Asunción). Asume como objetivo construir una recopilación colectiva de iniciativas existentes y futuras capaces de mejorar la ciudad, “las cuales serán tenidas en cuenta en el Plan CHA para facilitar la coordinación de ciudadanos e instituciones en la construcción de una Asunción mejor”.

El emprendimiento invita a ingresar a la plataforma y compartir iniciativas urbanas e imaginar otras posibles. Pueden ser actividades, espacios, organizaciones o proyectos, institucionales o ciudadanos, que tengan el potencial de cubrir necesidades, resolver problemas, mejorar condiciones o abrir nuevas posibilidades para el futuro

 

Para ingresar: www.asumap.com

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.