Policías reprimieron y arrebataron cámaras a personas que se manifestaban contra Federico Franco

Según informó Willian Domínguez, periodista de Radio Ñandutí, los efectivos policiales, a cargo del comisario Atilio Ferreira, requisaron cámaras fotográficas de los manifestantes e intentaron evitar que la protesta se acerque al palco que ocupaba Federico Franco.

La Policía intentó que la protesta llegue a Federico Franco. Foto: Belén Mora.

El periodista de Radio Ñandutí, Willian Domínguez, informó a través de su cuenta en Twitter que tiene el video de un policía quitandole la cámara de uno de los jóvenes manifestantes. Dijo @wilianDominguez: «Tengo el video cuando un policía de la urbana especializada arrebata cámara a manifestante. El oficial se descontroló totalmente».

A pesar de que represión fue pública, el comisario Atilio Ferreira negó que haya existido. Dijo que intervinieron en elugar para evitar que un grupo de personas ingresaran con sus pancartas a la pista donde los estudiantes realizaban el desfile.  “Yo no sé porque estamos mucho personal de distintas áreas, al menos el personal que esta dirigendo el tránsito acá no incautó ninguna cámara”, le indicó a Radio Cardinal.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.