Policía se dedica a polemizar con mensajes de periodista antes que investigar crimen

Así lo denunció el senador Robert Acevedo, luego que se filtraran presuntos mensajes del celular del asesinado periodista Fausto Alcaráz, donde el político le da supuestamente instrucciones para su labor.

Fausto Alcaráz: Foto de su cuenta de FB.

Fausto Alcaráz: Foto de su cuenta de FB.

Ya hace unos días, el comisario Cesar Silguero, jefe del departamento de homicidios había adelantado al sitio Pedro Juan Digital que existían unos mensajes “sugestivos” en el teléfono del periodista Fausto Alcaráz, asesinado por sicarios hace más de una semana en Pedro Juan Caballero. Habría sido silenciado por sus criticas a narcos. El comisario había dado a entender unas criticas a las supuestas ordenes que el senador Robert Acevedo le remitía al comunicador para atacar adversarios. Acevedo es propietario de la radio donde trabajaba el asesinado. Incluso insinuó una posible investigación sobre dicho manejo.

Hoy se filtraron a través de la prensa pedrojuanina dichos mensajes, donde se ven aparentes conversaciones entre Fausto y el senador. En las mismas, el político le indica algunos mensajes que Alcaráz debía realizar.

El senador, en conversación la 780 am, negó hoy dichos mensajes, pero admitió que tenia una relación cercana con el fallecido.  “Acá se tiene que investigar el asesinato, cómo salieron los mensajes porque está perjudicando una investigación”, criticó sobre el tema. Calificó de “vyrorei” la difusión de los mensajes y que “están polemizando” con el tema.

“La lucha contra el narcotráfico es costosa. Detrás está mucha gente. Desde políticos hasta sacerdotes”, expresó.

Algunos de los mensajes filtrados. Foto: Pedro Juan Digital.

Algunos de los mensajes filtrados. Foto: Pedro Juan Digital.

Supuestos mensajes entre Alcaráz y Acevedo.

Supuestos mensajes entre Alcaráz y Acevedo.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.