Policía golpea a su suegra, dispara contra su cuñado y amenaza de muerte a vecinos

A pesar de estar recluido por agresión, el suboficial Marcio Rojas volvió a la casa de los familiares de su esposa y amedrentó a los vecinos que lo denunciaron. Rojas habría “escapado” de la comisaría.   

El policía Marcio Rojas golpeó a su suegra, disparó contra su cuñado y amenazó de muerte a sus vecinos.

El pasado sábado, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en el barrio Lapachal II, un policía golpeó con violencia a su suegra, tirándola contra la muralla. Acudió en auxilio uno de los hijos de la víctima, quien fue alertado por los disparos de bala dentro de la casa y los golpes del policía. El cuñado del agresor ingresó a la casa con su hijo en brazos y el policía le intimidó tirándole tres balazos cerca de la cabeza. Todo esto en presencia de su hijo de un año de edad, que habría sufrido lesiones auditivas por la cercanía de los disparos.

Una de las vecinas, Sandra Flecha, denunció que el policía amenazó de muerte a toda su familia por haber acudido a auxiliar a sus vecinos y encabezar una denuncia contra el uniformado. La denunciante responsabilizó al comisario Ulpiano Monges y al policía agresor de cualquier daño que pueda sufrir ella o su familia, ya que Rojas se encontraba recluido por agresión pero “escapó” de la comisaría, dicen los vecinos.

Luego de todo lo ocurrido, el domingo, hacia las 21:00 horas, el policía agresor volvió al domicilio a llevar algunas pertenencias en un taxi, deteniéndose frente a la casa de la familia Flecha a observar de manera intimidatoria a quienes se hallaban en el lugar.

Flecha relata que el policía Marcio Rojas golpeó brutalmente a su suegra, luego le disparó al lado de la oreja a su cuñado, quien le tenía a su hijo de 1 año en brazos. Posteriormente el cuñado volvió a entrar a la casa para ver si su hermana y los otros dos niños, de 3 años y 3 meses, se encontraban bien en compañía del padre de este, cuando Rojas vuelve a disparar, pero a raíz de un forcejeo con el padre del agredido los disparos impactaron en el techo de la sala. Además realizó tres tiros al aire en el patio de la vivienda, cayendo uno de los proyectiles en la casa del vecino.

Este lunes los denunciantes fueron a declarar a la fiscalía de Luque, donde manifestaron temer por sus vidas, puesto que Marcio Rojas estaría protegido por el comisario. Señalan que solo así se explica que a pesar de contar con orden de detención de la fiscala Natalia Fuster el uniformado siga causando zozobra en la población.

 

http://youtu.be/QvVxarJQn7U

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.