Plantean usar kriptonita en la lucha contra el EPP

(Humor). Las autoridades aducen a que los integrantes del grupo armado tienen poderes especiales, ya que desaparecen al acto luego de los enfrentamientos. «Son superman parece», dijo una fuente.

http://cmc1bmcdlcc.blogspot.com/Las fuerzas del (des)orden público y las castrenses están apelando a todos los recursos posibles para hacer frente al Epp. Una nueva opción para combatirlos es apelar al uso de la kriptonita, según indicó un funcionario castrense a esta hoja. «Pasa que ellon te disparan y luego cuando le buscá, ya no hay más. Por eso nosotros decimos que ellon son Superman porque enseguida volan de ahí», explico el militar que participó de una reunión con otros jefes, mientras veían una película de Rambo y jugaban jenga.

«Hablando, hablando ningó dijimos ¿Y porqué no usamos esa piedra que le hace mal a Superman? Viste que cuando ve ese, le da como un pungá parece. Ahí todos dijimon heeee, y ya le dijimon a la Ministro Choto Estibarita que estudie el caso», mencionó la fuente.

La idea fue remitida al ministerio de ofensa y según se estima, se remitirá al parlamento para solicitar una ampliación presupuestaria de 545 millones de dólares «para viajar a Kriptón y traer esa pierda. Creo que queda hacia Vallemí», explicó el entrevistado. Al ser consultado si que pensaba hacer si no conseguían dicho mineral, atinó a responder. «No sé, a nosotros no nos ordenan pensar»

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.