Plantean más poderes para el presidente

(Humor). Estos se sumarían a la ley que le da prerrogativas para usar las fuerzas armadas a su antojo. Podrá ser siempre capitán en los partidos de fútbol, marcar el primer gol, entre otras posibilidades.

foto lidezgo blog spotEl diputado Roscar Munra presentará en los próximos días una nueva normativa para dotar de más poderes al representante del ejecutivo. Según indicó, son necesarias para que un buen funcionamiento de la república. «Es importante porque sabemos que así se puede llegar a un país más mejor», señaló Munra.

Entre las nuevas atribuciones, según detalló, el funcionario estatal dueño de la lapicera más poderosa del país podrá declararse por decreto el hombre más sexy del mundo. «Pensé bien kuri para esto. Al principio puse que podía ser sexy como Brad Pig o Jorge Cloni. Pero ellos pues no son del partido», acota Munra. «También por declaración inlimite el puede ser capitán del equipo y sí o sí tienen que dejar que meta el primer gol»,señala Munra, con una gigantesca sonrisa.

Comentarios

Publicá tu comentario