Plantean más medidas contra manifestantes que protesten frente al Parlamento

Entre las sanciones se cuentan la obligatoria presencia en la mesa redonda encabezada por Marcelo Recanate, ODD y Ña Deló además de la condena de ver el programa El Conejo hasta el 2023. (Humor)

La senadora Rancia Focaceka presentó un proyecto de ley para castigar a los manifestantes. Foto: Charizard.

Los legisladores todavía no digieren la movilización ciudadana que se ha encendido luego del fallido desafuero a Viutor Rogado. Por ello seguirán insistiendo con medidas que buscarán evitar que los manifestantes se congreguen frente al parlamento, buscando de esa manera detener la ola de protestas que se va extendiendo por todo el país.

Luego del fallido intento de Krusty Kurrand, la senadora Rancia Focaceka plantea presentar a la cámara una serie de acciones para castigar a los que hacen que su stress pase de cero a mil.

Entre las posibles sanciones para los infractores, sugiere que estos sean castigados con la obligatoria presencia en la mesa redonda encabezada por Marcelo Recanate, ODD y Ña Deló. A ello se sumará la obligación de ver El Conejo cada noche de sábado hasta el 2023. Quien no cumpla con este segundo requisito, será pasible de una multa de 400.000 dólares y formar parte del staff del programa.

Otro correctivo sugerido por la legisladora apunta a que los que cometen las faltas deberán portar en público una máscara de Blas N, especialmente en velorios, colaciones, inicios de clases y cumpleaños infantiles. Rancia Focaceka asegura que se tienen los votos necesarios en ambas cámaras para que este proyecto sea convertido en ley.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.