Pidieron que Lugo, y no Cartes, les entregue títulos de Senavitat

Los pobladores durante la entrega. Foto: RTNP

Los pobladores durante la entrega. Foto: RTNP

El ex presidente, y actual senador, Fernado Lugo entregó ayer títulos de vivendas construidas por la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) a Pobladores del Barrio Virgen del Rosario, de Nueva Colombia. También participó el senador Sixto Pereira.

Las familias integrantes de la Comisión Vecinal Oñondivepa, pidieron que fuera el ex mandatario quien les entregue los títulos y no Horacio Cartes, pues fue durante la administración del primero que se llevó adelante el proyecto, dicen. “Por eso, en ningún momento decimos que Cartes hizo”, nos comentó Luis Ledesma, de la comisión vecinal. Los pobladores no dejaron que ningún cartel del actual gobierno esté a la vista.

En total, fueron construidas unas 40 viviendas. Ledesma recordó que “Lugo tiempope osemba la proyecto”, pero que tras el golpe parlamentario, Federico Franco les quitó el subsidio de las viviendas. Incluso, las nuevas administraciones posteriores quisieron realizar modificaciones en el proyecto. Sin embargo, los pobladores pelearon para que siga igual y se concrete.

El gobierno hizo una inauguración de las viviendas en agosto, pero los beneficiarios quisieron hacer el acto de entrega de títulos sin referentes del gobierno.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.