Piden veto a postergación del desbloqueo

Los manifestantes exigieron a Lugo que vete la postergación de la ley que desbloquea las listas sábanas.

Imagen de la manifestación frente a Mburuvicha Roga.

Un centenar de personas del grupo “Che kueraima – Indignados Paraguay” se manifestó frente a Mburuvicha Roga para pedir a Fernando Lugo que vete la postergación de la ley que desbloquea las listas sábanas. La entrada en vigencia del desbloqueo fue aplazada por los parlamentarios de ambas cámaras del Congreso hasta las municipales de 2015.

La convocatoria fue alrededor de las 18 horas de ayer y duró una hora y media aproximadamente. Los manifestantes exhibían carteles con lemas tales como: “Lugo poné huevo y acabá con la dictadura parlamentaria, desbloqueo ya”, “Veto a la postergación, basta de sabaneros”, “Fuera parlachorros”, entre otros.

Los convocados también expresaron su repudio al oportunismo parlamentario, que busca utilizar la desgracia de Curuguaty para desviar la atención y que la ciudadanía deje de reclamar y exigir el desbloqueo de las listas sábanas. “Estos dipuchorros y senarratas son unos sabaneros y de eso no nos olvidemos”, subrayaron.

Finalizaron la acción manifestando que seguirán movilizados por sus reclamos y que luego del desbloqueo buscarán el juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia para limpiar el Poder Judicial.

“La ciudadanía indignada se ha despertado y no se volverá dormir. Seguiremos peleando por los cambios necesarios para el Paraguay que queremos. Se va acabar la impunidad reinante en este país”, sentenciaron.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.