Piden solidaridad con Sole Ayala

La joven Soledad Ayala Franco necesita de nuestra solidaridad.. Ella es una audiovisualista que apoyó con su trabajo muchas causas sociales. Es trabajadora independiente y como tal, no cuenta con seguro, expusieron sus amigos que pusieron en marcha una campaña para recolectar fondos a la que se invita a adherir:

«Estimados amigos y amigas: Volvemos a recurrir a la solidaridad. Nuestra amiga Sole Ayala ya tiene un diagnóstico: Leucemia Promielocitica.

Dentro de todas las familias de Leucemia, es la que mejor responde a los tratamientos de quimioterapia. El 80% de los pacientes tratados a tiempo, superan la enfermedad.

Los médicos nos explicaron que si es que recibe un tratamiento adecuado, en tiempo y forma, nuestra amiga tiene gran porcentaje de probabilidad de superar la situación.
Para eso, nos indicaron una serie de medicamentos para la primera tanda de quimioterapia: Necesitamos 24 unidades de una droga que se llama Daunorrubicina que por un lado, no se consigue en Paraguay, pero por otro lado, es difícil conseguir en los países vecinos, pero logramos hacer el pedido.

Estamos movilizados porque tenemos que mandar a traer el medicamento y cada unidad tiene un costo aproximado de 280 mil guaraníes.

Es decir, necesitamos Gs. 6. 720.000 para el día viernes 6 de diciembre. Estamos recurriendo a todos y a todas, cualquier aporte por más pequeño que sea, es de gran ayuda».

A la cuenta:
Clara María Soledad Ayala Franco Banco ITAU Nro cuenta: 722213612 CI 1 782 363

Comentarios

Publicá tu comentario