Piden sanción de Enrique Vargas Peña y Domingo Laíno en el PLRA por «traidores»

Les pedirán que renuncien. Un grupo de dirigentes hizo un pedido al Tribunal de Conducta del PLRA, contra varios referentes liberales con la intención «limpiar la casa de elementos exógenos».

Enrique Vargas Peña.

Dirigentes liberales realizaron, por medio de una nota al Tribunal de Conducta del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). un pedido de sanción, entre otros, a Domingo Laíno, Enrique Vargas Peña, Rafaela Guanes, Gustavo Mendoza y Dante Galli.

El pedido fue realizado por la exsenadora Nilda Estigarribia, Alberto Granada y Norma Silva, presidentes de comités del partido, argumentando que los que serían sancionados realizaron una campaña en contra de los candidatos del PLRA en las elecciones del pasado 21 de abril.

Pidieron que los acusados sean citados por el órgano de conducta para que expliquen sus posturas en contra del partido, sus ideologías y «sus temerarias acusaciones”. Les pedirán que renuncien, pues “el partido ya no está para tolerar en sus filas a los traidores», aseguran.

Es el «momento de comenzar a limpiar la casa de elementos exógenos», expresaron.

Vargas Peña había anunciado que está a disposición, pero «lo tendrán que escuchar, porque hicieron todas las macanadas juntas». Ahora resulta ser que los que les dijimos que estaban equivocados vamos a ser sacrificados expresó a Radio Ñanduti hace unos días, ante la noticia de la posible sanción. Recalcó que él votó por Horacio Cartes.

Fuente: Uhora, Ñanduti

Domingo Laino, fue precandidato a la presidencia de la República por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Foto: Nanduti.com.py

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.