Petrolera he’i gobiernope: «muy agradecida por el apoyo recibido»

Joseph Goldstein, presidente de Dahava Petróleos, expresó su agradecimiento al gobierno por la «actitud favorable» hacia su empresa.  La trasnacional norteamericana monopolizó las posibilidades de explotación de hidrocarburos en el Chaco.

 

En la gacetilla oficial entregada, el martes pasado, en conferencia de prensa, se leen las palabras de agradecimiento de Goldstein.

«Estamos encantados de estar invirtiendo en el futuro de petróleo y gas en el Paraguay. La cotización de las acciones en el mercado interno y en los mercados en el extranjero ofrecerá la oportunidad a los inversionistas en Paraguay de participar del potencial. Nosotros esperamos contribuir al desarrollo del sector de petróleo y gas en el Paraguay», expresa en un pasaje el documento.

En otra parte dice: «Dahava Petróleos está muy agradecida por el apoyo recibido por parte del Gobierno del Paraguay, encabezado por el Presidente Franco y su Gabinete. La actitud favorable hacia las empresas permitirá a Dahava proceder a una fase acelerada de la producción”.

El gobierno de Franco viene acelerando contratos, cuentas y habilitaciones de negocios para los bancos, las corporaciones del agronegocio y las petroleras norteamericanos.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.