Periodistas rumbo a Nueva York para cubrir a su presidente

Un pasajero del avión comercial en el que viajó la delegación de periodistas de medios privados, el domingo a la madrugada, captó con su celular esta imagen de los hombres y mujeres de prensa. Fueron llevados para que hagan una buena cobertura de la agenda que cumplirá Federico Franco en la asamblea de la ONU.

 

Periodistas a bordo del avión que los transportó a Nueva York. Fuente: anónima de facebook

En la foto a bordo del avión comercial puede verse, entre varios otros, a los periodista Roberto Pérez de Radio Uno; Diego Aguero de Canal 9; Hugo rubín de Radio ñanduti, y roberto Santander del diario Ultima Hora.

Esta imagen ya recorrió todos los rincones de las redes sociales, en donde posteo el improvisado fotógrafo para informar a los interntuas del país.

Los comunicadores de los medios masivos fueron invitados por el gobierno de Franco a viajar (con viático, pasaje, hospedaje y alimentación pagados con dinero de la Entidad Binacional Itaipú) a Nueva York, EE.UU., en donde ya realizan a estas horas la tarea de cubrir las actividades y el discurso que el presidente impuesto realizará en esta ciudad, en el marco de la Asamblea ordianria de las Naciones Unidas.

Los periodistas que viajaron, y cuyos costos de 6 días de hospedaje, alimentación, transporte y otros gastos imprevistos en la ciudad de Nueva York, EE.UU.,  serán pagados con el dinero de los contribuyentes de este país,  son los siguientes: Enrique Vargas peña, 970 AM y La Nación; Diego Agüero y Rodrigo Delgado, Canal 9; Roberto Pérez y Juan Vitale, Radio Uno; Roberto Santander, Última Hora, Hugo Rubín, Radio Ñandutí, yBelén Mora, Radio Primero de Marzo;

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.