Periodista norteamericano cree que Bush compró tierras en Paraguay por posible estallido

“¿Para qué George H. W. Bush ha construido un rancho de 100.000 acres en Paraguay?, se pregunta el periodista.
Nuestro periódico, en un artículo firmado por Marcos Ibáñez, ya había informado acerca de la compra de unas 40 mil hectáreas del Chaco paraguayo. Luego, desde la Argentina, hubo referencias sobre este tema como algo peligroso, por cuanto que, aparte de la investidura y los negocios de George Bush, era algo sumamente «peligroso para la región” que ese señor tenga tierras en la zona del Acuifero Guarani y de otros grandes recursos naturales, según Luis D’Elía, subsecretario argentino de Tierras para el Hábitat Social. http://www.abc.com.py/edicion-impresa/internacionales/en-argentina-dan-por-cierto-que-bush-compra-tierras-en-paraguay-937006.html
“¿Por qué la organización de combate NORTHCOM se está entrenando sin cesar para controlar los motines urbanos?», se pregunta también el periodista y bloguero, comentando las recientes noticias, rescata en su página Rusian Today.
Luego avanza con más interrogantes: «¿Para qué están los vehículos militares de la ONU en nuestro suelo? ¿Por qué la FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) y el Departamento de Seguridad Nacional van a realizar 10 simulacros entre el 25 de septiembre y el 13 de noviembre? ¿Por qué los exagentes de estos servicios pasan a la clandestinidad en determinadas comunidades, así como muchos banqueros?»
E intenta responderse: porque «la economía estadounidense está en llamas y lo único que queda de lo que fue antes está carbonizado». La quema definitiva está al caer y en pos de eso «habrá anarquía en las calles».
«El colapso ya ha comenzado. –sostiene– Con las 105 naciones que abandonaron el dólar estadounidense como divisa de reserva, no hay nada que sea capaz de apoyar a dicha moneda. El dólar entrará en una hiperinflación y la economía de Estados Unidos caerá, así que la quiebra de la República de Weimar parecerá un picnic», cierra.

El texto completo en Rusian Today http://actualidad.rt.com/economia/view/142412-eeuu-economia-dolar-colapso-anarquia

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.