Periodista denuncia al concejal Julio Colmán

Elías Cabral, corresponsal de Última Hora en el departamento de Canindeyú, denunció al exdiputado y concejal colorado de la ciudad de Curuguaty, Julio Colmán, por difamación, calumnias, injurias y amenazas.

El comunicador relata en su denuncia que a raíz de publicaciones realizadas sobre malversaciones de dinero del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) en el municipio recibe ataques y amenazas de grupos de poder con el fin de socavar su credibilidad y acallar las denuncias.

Colmán es propietario de la radio Curuguaty y conduce un programa donde en reiteradas ocasiones se ocupó de atacar a Cabral. El político acusó al periodista por supuestamente robar y pedir dinero a cambio de frenar publicaciones. En su programa el concejal también realizó amenazas de atentar contra la integridad física del trabajador de prensa. “Atopase hese ha ambo’íta chupe garrote-pe (quiero encontrarlo para molerlo a golpes)”.

“Colmán en su típica forma prepotente me acusó de varios delitos en su radio Curuguaty FM sin ninguna prueba. Es su forma de actuar porque nadie se anima a enfrentarlo, pero yo juré que jamás me arrodillaría ante él como lo habían hecho varios fiscales, jueces, policías, entre otros”, explicó Cabral respecto a su denuncia.

Añadió que recurrió a la justicia buscando que el político reciba un castigo ejemplar por intentar manchar su reputación y que solo exige lo que por derecho le corresponde.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.