Periodista a Goli Stroessner: “Llamale a tu abuelo para que nos haga torturar”

Todo empezó cuando el periodista Óscar Acosta lanzó algunos mensajes contra la dictadura de Alfredo Stroessner en su cuenta de Twitter (@oscar_marandu), en recordación del día internacional de los derechos humanos. “Hoy también hay que recordar a los idiotas útiles ‘que eran felices y no sabían’. Que existían presos, exiliados, torturados, desaparecidos”.

A eso, la cuenta @golistroessner le responde “El gran dueño de la verdad, vyroreí el Papa Francisco, jamás vas a poder juzgar a nadie, baja los humos que tenés en el ceso”. Además, dijo en otro momento que aprendió “en la vida que los burros no cortejan, insuflan vanidad que es lo que a vos te falta entender”.

“Te cortejan burros con ínfulas de Poder que añoran a tu déspota preferido. No estuviste en la pileta de investigaciones”, respondió Acosta, y agregó: “Ellos eran felices, estudiaban en universidades americanas o europeas y no sabían que, en piletas con excrementos, torturaban a paraguayos”, dijo Acosta. “Hoy petulantes y soberbios, hasta SE ADJUDICAN LA DEMOCRACIA ELECTORAL. Por favor”.

“Amargado y resentido, la reconciliación del país pasa por ignorantes como vos”, retrucó el nieto del dictador responsable de crímenes de lesa humanidad. “Dominguez o Stroessner son apellidos que han hecho historia en el Paraguay, ojalá puedas decir lo mismo de Acosta”, agregó en otro momento.

En su recurrente discurso, Goli escribió también: “Sigo y sostengo que NADIE superó a Stroessner hasta este día”.

En dicho momento interviene la periodista Rocío Pererira (‏@RocioPereira) “Es cierto nadie nunca robó y mató tanto como en aquella época. Nadie nunca rezagó tanto la educación de los paraguayos”.

“Otra ignorante con micrófono Por Dios informate burra y después hablamos chupamedias”, retrucó Goli, quien también tiene acusaciones de asesinatos políticos en su contra.

“Nadie fue tan vendepatria para entregar todos nuestros derechos con Itaipu y Yacyreta. En serio, nadie como él (…) “Llamale a tu abuelo para que nos haga torturar”, remató con ironía Pereira. “No sé si éste será un fake, o dirá más tarde que le hackearon la cuenta”, agregó.

“Negando la realidad como es costumbre”, dijo Goli y los calificó nuevamente de “resentidos”.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.