Pelota Pekoĩ: y un día ganó el Sportivo Luqueño

De todas formas, Sportivo está comodamente ubicado en los últimos lugares de la tabla.

Por: Pysâ Tronko.

En Luque hubo sonrisas y festejos sobretodo había sido se puede ganar aún teniendole a Angelito como compi

Todos los periódicos deportivos destacaron a los mal llamados grandes del fútbol paraguayo en sus habituales portadas de los lunes, sin embargo la nota del clausura la dio Sportivo Luqueño derrotando al campeón vigente Nacional. De todas formas, triunfo inútil porque Sportivo está comodamente ubicado en los últimos lugares de la tabla.

Guaraní estrenó técnico creyendo en la premisa de que todo brasilero nace con el don futbolístico, Beto Almeida agarró el timón aurinegro con el antecedente de haber dirigido en la tercera división del fútbol rapai, por ende no le resultaba extraño dirigir un club de similar categoría en nuestro país.

Lo cierto y lo concreto el aborigen fue derrotado por General Caballero, colocando a los dirigidos por el «afamado» Beto Almeida en la penúltima posición de la tabla, aunque lastimosamente el promedio mantendrá a Guaraní impune dentro de la máxima categoría del balompié nacional.

El 3 de febrero hace rato se dio cuenta de que no pertenece a la primera y está apurando su regreso a la intermedia, perdió 4 a 1 contra Libertad, y pensar que estos partidos se disputaban en la Intermedia, el futbol paraguayo definitivamente esta decaído.

Olimpia y Cerro se acordaron de ganar una fecha antes de encontrarse en una nueva edición del clásico del fútbol paraguayo, esperemos se destaque el fútbol a pesar de la profunda mediocridad de ambos contendores, por sobre las actitudes violentas de ambas hinchadas.

Ejemplo tendríamos que tener del futbol inglés donde el Arsenal cayó 8 a 2 frente al Manchester United y los aficionados se retiraron sin ningún incidente, además los directivos de los Gunners confirmaron que devolverán el importe monetario pagado a los hinchas asistentes. Si aplicáramos aquí eso por los malos encuentros que vemos prácticamente no habría recaudaciones en el futbol paraguayo.

En el ámbito internacional el Betis se suma a la asociación de clubes estafados por Roque Santa Cruz

Efemérides

Eumelio Ramón Palacios una gloria del fútbol paraguayo

– Eumelio Palacios era sorprendido haciendo el número dos en el vestuario del club Cerro Cora, leyendo su historieta favorita “Paturuzu”, de ahí su peculiar sobrenombre.

– Carlos Gamarra sería llamado colorado luego de que Estanislao Struway le bajara el pantalón en plena ronda de jagua’i a pataditas, Carlos se ruborizó de la vergüenza al ser descubierto su anatómico carcelero.

Si alguna vez fallaste un gol increible que no te dejó dormir durante varias lunas, nos solidarizamos contigo y te regalamos este registro de que siempre habrá un peor definidor que vos. Ahora el desafío que inquieta incluso al plano científico es encontrar un definidor más malo que el que veremos a continuación.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.