Pelota Pekoĩ: El ejemplo de Gascoigne

Pysa Tronco retoma actividades luego del tour por sedes mundialistas.

Disculpen todos por la ausencia pero la agenda para la redacción resultó ser bastante apretada ya que la plana mayor de pelota pekoi fue invitada por las delegaciones de Brasil y Rusia para conocer los trabajos que se están realizando con miras a los próximos mundiales. Desde aquí agradecemos a Felipe “Nem” Garrotinho Da Silva por el lado de Brasil y Vladimir Pitek Zarjaturok por Rusia por tan loable invitación.

A pesar de que falta mucho para ambos mundiales, adelantamos viaje para que el día en que se confirme que el seleccionado paraguayo no clasificará a ni uno, al menos podamos decir «si estuvimos ahí»

Otro equipo periodístico se acercó hasta las nuevas fábricas de la marca Olimpia ubicadas en el mercado 4, esta marca vestirá al club del mismo nombre, las tiendas se abrirán dentro de conocidos locales de venta masiva donde predominan los diminutivos. Más que apropiado para definir la situación actual de la institución de Mariscal López. 

En este lapso de reflexión periodística recordamos al gran Paul Gascoigne conocido por su calidad de juego y su adicción al whisky entre otras sustancias, no obstante su vida nocturna no obstaculizó su brillo en el balompié, mientras en el plano local ciertos azulgranas al parecer quieren llevar su ejemplo, pero el resultado está a la vista, mucha farra, poco juego, y serias posibilidades de hule centenario. ¿Qué le hace una mancha más al tigre?

Tanto Paul, como Garrincha no estarán muy contentos, con la salvedad de que tanto el inglés como el brasilero si triunfaron con en el fútbol.

El Betis anuncio que esperarán por la recuperación de Roque para el juego contra el Villareal, lo que los directivos ingoran, es que Bayern lo esperó 8 años, luego el Blackburn y el Manchester City otros 2 años cada uno respectivamente. Mejor que lo esperen sentados.

Tras el juego ante Ecuador, el Chiqui parece haber encontrado a su sucesor en los tiros de pelota parada, receta explotada en demasía por Carpegiani y Markarían. Lo anuncio Pelota pekoi, el proceso será un retroceso, mientras que la asociación de laterales zurdos acercó una nota formal al departamento de selecciones de la APF por la sucesión de los tiros libres a un diestro. Al parecer los zurdos están un poco relegados de tan importante tarea en la selección.

Para ir cerrando informamos que la banda de faul metal Volantes de contención lanzará su primer disco de estudio. Angelito Ortiz manager del mismo nos acercó el disco para ir escuchándolo.

La banda está conformada por Estanislao Struway en batería, en el bajo Julio Cesar Enciso, segunda guitarra HarlesBourdier y como primera guitarra y vocalista Victor El animal Quintana. La misma cuenta con temas como: ¿Penal o gol?, A 3 cambio, 25 a chuimpiun, Arquero volante, Referí bombero entre otros. El concierto de lanzamiento será en la cooperativa cooparpepy, cooperativa de arqueros penaleros del py.

Paul era capaz de clavarse cigarrillos en todos sus orificios, pero también era capaz de esto.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.