Película «Soñadores» y música variada en el Félix de Guarania

Actividades de este jueves y viernes.

Promoviendo “Cultura Para Todos” el Centro Cultural Félix de Guarania (CCFG) ofrece su jueves de Cine, con la exhibición de la  película “Soñadores”, este jueves. El viernes de conciertos continúan con su ciclo “Música en Vivo”, con la participación de artistas juveniles destacados.

Este jueves 16 de enero a las 20.30 horas, está prevista la proyección de la película “Soñadores” del director Bernardo Bertolucci. Trata de tres adolescentes y el descubrimiento del amor y el erotismo con un trasfondo político y social de cambio. La actividad se enmarca en el ciclo de After & Cine del CCFG y la entrada es libre y gratuita.

En su espacio After & Música el CCGF presenta a los artistas juveniles, Gea Cáceres y Giovanni Domínguez, con una variedad musical interpretando las mejores canciones en inglés, portugués y español. El evento es este viernes 17 de enero. Las puertas del local se abren a las 20:30 horas y el espectáculo musical se  inicia a las 22:00 horas. Acceso es libre y gratuito.

Las actividades se realizan  en el local Centro Cultural Félix de Guarania, ubicado en Jejui N°582  y 15 de Agosto. Para mayor información comunicarse al  teléfono (0982) 493-007 con David Olmedo, director Artístico. También pueden comunicarse por medio de las redes sociales; en el Facebook en la Fan Page del Centro Cultural Félix de Guarania y en twitter a la cuenta @ccfelixguarania.

Comentarios

Publicá tu comentario