Película sobre el caso Joelito Filartiga hoy en el Félix de Guarania

Exhibición y debate sobre Memoria Histórica en Félix de Guarania.

A 25 años de la caída de la dictadura stronista, el Centro Cultural Félix de Guarania (CCFG) promueve recuperar  la Memoria Histórica y ofrece  la proyección  de la película   “Un Hombre en Guerra”, basada en la vida de Joelito Filártiga, activista y  luchador contra la dictadura en Paraguay.

El Félix de Guarania presenta Cine Debate “Siempre en la Memoria”, este jueves, 06 de febrero a las 20:30hs, con la exhibición de la película  “Un Hombre en Guerra”, que trata la historia real del activista paraguayo Joel Filártiga, quien se negó a mantener en silencio las violaciones de derechos humanos durante el régimen del dictador Alfredo Stroessner, lo que le costó el asesinato de su propio hijo.

Este film es interpretado por  el actor británico Anthony Hopkins como el Dr. Joel Filártiga, la actriz argentina Norma Aleandro, y el actor panameño Ruben Blades.

La exposición  se realiza en el local Centro Cultural Félix de Guarania, ubicado en Jejui N°582  y 15 de Agosto. El Acceso es libre y gratuito.

Para mayor información comunicarse al  teléfono (0982) 493-007 con David Olmedo, director Artístico. También pueden comunicarse por medio de las redes sociales; en el Facebook en la Fan Page del Centro Cultural Félix de Guarania y en twitter a la cuenta @ccfelixguarania.

Comentarios

Publicá tu comentario