Película paraguaya se estrena ante público local

El film paraguayo Che Pykasumi será exhibida este viernes 18 a las 21 hs. en los Cines del Sol.

Che Pykasumi es una historia de amor que tiene como marco histórico la ciudad de Yaguarón, esta película cuenta la historia a través de la cual el poeta Prof. Cecilio Valiente se inspira para crear esta sentida canción que fuera interpretada por el canta autor catalán, Joan Manuel Serrat.

La cinta está dirigida por Ermes Medina Valiente y la producción de Ramón Riotorto, el elenco está compuesto por José Fleitas Cecilio Valiente 2. Alicia Arce Luisa Carmona 3. Georgina Genes Tía Tomasa 4. Calolo Rodríguez Prof. Bogarín 5. Lucio Martínez Don Carmona 6. Claudia Scavone María de la Cruz 7. Marcelo Leguizamón Teodoro
8. Rosalía Gini Anselma 9. Magdalena Fariña Madre de Anselma 10. Diana Camarasa Ña Dolores 11. Paola Peralta Ña Modesta 12. Pablo Martínez Pablo 13. Gladys Alfonso Gladys.

Las estradas están a la venta en la boletería del Cine del Sol, tiene un costo de 25 mil guaraníes (2×1). El 19 de febrero la película será exhibida en la explanada de la iglesia de Yaguarón, posteriormente iniciará una gira por el interior del país.

Comentarios

Publicá tu comentario