Película Acosta Ñu se exhibe en el Juan de Salazar

Hoy lunes 7 de febrero se exhibirá la cinta Acosta Ñu de Ramón Ramoa Salcedo, a partir de las 20 hs con acceso libre y gratuito.

Acosta Ñu…Transcurre el año 1869, el Paraguay está en guerra contra la Triple Alianza conformada por Brasil, Argentina y Uruguay. Ana y su esposo Bernardo son una joven pareja, tienen tres hijos: Pedro de 13 años, Andrés de 12, Mariana de 8 años. Don Pablo, el padre de Ana vive con ellos y todos juntos conforman una familia feliz, aunque preocupados por los rumores de la guerra. Pedro y Andrés, son dos niños muy traviesos pero cariñosos y todos viven un cálido ambiente familiar de cariño y amor.

Una mañana, Bernardo es reclutado para la Guerra y toda la familia reestructura sus actividades para suplir su ausencia.

El largometraje cuenta con la actuación estelar de Jorge Ramos y Claudia Scavone, y la participación especial de Rodrigo Calonga, Carlos Ortellado, Alfredo Lezcano y 250 actores de reparto.

El guion y la dirección de Ramón Ramoa y con la Dirección de Fotografía y Edición de Arnaldo Mareco. Acosta Ñu fue producida y filmada en la ciudad de Pilar. A continuación un avance de la cinta que será proyectada en la noche de hoy.

Comentarios

Publicá tu comentario