Pedro Fadul no soporta “haber desaparecido de lo mediático”, asegura Richer

En su cuenta de Facebook, el ex líder de Patria Querida, dijo que Galaverna “es mucho más serio, trabajador, institucional, responsable y hasta patriota, que una partida de nuevos”, citando luego a Lugo, Richer, Filizzola, Wagner, Pereira, entre otros.

En los últimos años, el desaparecido político ha aparecido en la escena mediática cada tanto por cuestionadas declaraciones en las redes sociales.

Hugo Richer respondió a dichas declaraciones, abordado hoy por la prensa del Congreso. “No soportan haber desaparecido de lo mediático y de vista de la prensa, por este motivo quieren llamar la atención con declaraciones rimbombantes», disparó.

“Yo puedo decir ‘Pedro Fadul es un hijo de puta’ pero tengo que decir por qué es así, argumentar mi declaración”, indicó.

“No es que importe mucho lo que dice porque él es un cadáver político, ya que hace declaración pública por lo menos tiene que ser más responsable, que diga por qué somos peores que otros”, aseguró y remató acusando a Fadul de “gran ñe’ê rei”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.