Pedido de voto útil no tiene sustento, según Mario Ferreiro

Mario Ferreiro, candidato presidencial por Avanza País, aseguró que toda negociación sobre alianzas quedó atrás y su candidatura sigue firme hasta los comicios generales.

«No tengo contacto directo ni con Llano ni con Alegre, tampoco los intermediarios, no hay nada concreto y tampoco hay tiempo para impulsar voto útil, que no se compadece de la realidad, donde no hay presión social tendiente a ello y se la quiere instalar artificialmente».

Según el comunicador, el PLRA pretende recolectar votos mediante el debilitamiento de otros partidos, pero sin un sustento no permea, pero es lícito dentro del juego político, afirmó el presidenciable.

Ferreiro cree el PLRA tiene un obsesión con Avanza País y el UNACE, cuando puede pedir voto útil a otras fuerzas políticas como Patria Querida, Frente Guasú.

«El pedido de voto útil puede volverse como un boomerang, demostrando que no llegas con tus votos, nosotros seguimos pensando en los jóvenes, independientes y en los liberales descontentos con su partido» expresó.

Añadió que los rumores en política son constantes y más aún ante la cercanía de los comicios.

Fuente: http://www.780am.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario