Patria Querida tiraba al basurero afiliaciones del Bañado por despreciar a los humildes, según Ferreira

Tras renunciar al PQ, y dejarlos sin banca en el Congreso, aseguró que los miembros de la nucleación política le tiraron 200 afiliaciones “al basurero”, porque era gente del Bañado. “Siempre fue elitista”, señaló.

 

Diputada Olga Ferreira. Foto de su perfil de FB.

La diputada Olga Ferreira renunció al Partido Patria Querida hoy. Remitió una nota dirigida a Miguel Carrizosa, donde según la misma escribió “Basta Carajo” y enumeró los errores que cometió el partido. “La falta de contacto con la gente y desprecio a la gente humilde. A mí me tiraron 200 afiliaciones por ser del Bañado, tiraron al basurero. Patria Querida siempre fue un partido elitista, por eso siempre tuve problemas”. En otro momento, dijo; «me trataron como delincuente, cosa que no soy».

“Nunca me dieron una directiva desde acá, porque mi pecado fue haber entrado y no otros. Porque llevé 6000 votos al senado, porque salí a trabajar con la gente, cosa que no se hace desde acá”, dijo la diputada Olga Ferreira, en conferencia de prensa desde el local del Partido Patria Querida, al momento de renunciar a dicha nucleación política, informó la 970 am.

Mencionó que unas 300 personas presentaron su renuncia al partido y que seguirán presentándose otras renuncias masivas. Acotó que está muy triste por las injusticias que cometieron con ella y su equipo.  “Mi condena fue firmada el 21 de abril cuando entré sola al parlamento. Renuncio por la persecución, me dejaron abandonada y no tengo directivas del partido”.

Dijo que varios dirigentes de partidos políticos se acercaron a ella, pero desmintió el rumor que pasaría a las filas del Partido Colorado. “No estoy a la venta. Mi equipo y yo vamos a conformar con mu esfuerzo un espacio ciudadano para Asunción y Central donde podamos debatir y busquemos soluciones. “Vamos a tener un espacio con figuras nuevas y donde realmente se pueda luchar codo a codo con la gente humilde a la que no se tuvo en cuenta. A mí no me mataron estos dirigentes, estoy con mucha más fuerza. Dolida sí, porque una líder también tiene dolores”.

Persecución

Al ser consultada de quiénes le persiguen dentro del partido, respondió: “pregúntele a Sebastián Acha y su equipo. Está de permiso, pero se funge de presidente. Pero sigue acompañando a PDP. A mí no me va a manejar ningún equipo que no sea Patria Querida, por eso también renuncio”.

Dijo que si ella hablará saldría a la luz muchas cosas. “Porque muchas cosas se hicieron mal. No hubo mea culpa, autocritica ni acercamiento a la gente.  Olga Ferreira tiene que desaparecer del partido para que no sigan reuniéndose para ver que condena me van a dar, por eso yo vengo a quitarles el trabajo, que para ni una asamblea ya tienen gente para llamar”.

Remarcó que el cuestionamiento de la presencia de sus hijos como funcionarios públicos es una  excusa barata para limpiarse las manos y que todos los demás dirigentes de Patria Querida que ocuparon algunas vez una banca en el Congreso Nacional también tenían familiares trabajando en la función pública.

Fuente: 970

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.