Pasen y vean E’a cumple 2 años y 16 ediciones

El capítulo impreso número 16 del periódico de análisis E’a, ya se encuentra disponible en las calles de nuestra ciudad, para ofrecer una mirada distinta sobre la realidad que nos rodea, y muchas veces ocultada por los medios tradicionales.

Como lo son sin duda los atropellos cometidos por la autoridad encargada de impartir seguridad, en una zona tan sensible de nuestro país como es el Departamento de San Pedro, un reportaje especial desnuda el accionar de la policía, luego de que supuestos integrantes del EPP hayan acabado con la vida de dos camaradas. Motivo suficiente para detener arbitrariamente a todo cristiano cuyo rostro denote algún vínculo con el grupo sobversivo, sin importar que estos sean niños y adultos mayores

En el mes de inicio del Foro Social de las Américas, conoceremos el presente de los legítimos dueños de estas tierras, y como la postergación los priva de derechos fundamentales que todo ciudadano paraguayo debería tener. Sobre este punto E’a entrevistó a de igual manera a la Comisión Cultural del Otro «Bicentenario» sobre su proyecto de rescatar el patrimonio de conocimientos de los pueblos nativos de nuestro continente y hacelos partícipes reales de los cambios que se viven en la región.

La edición XVI refleja además la actualidad del gobierno de Lugo que cumplirá próximamente dos años, administración que aún tiene muchas tareas por concretar, para ir por la senda del cambio prometido en periodo proselitista. Hablando de proselitismo leeremos una entrevista realizada al candidato a la intendencia por el Frente Guasu Ricardo Canese, sus proyectos para Asunción y sus posibilidades de triunfo en las elecciones generales de noviembre próximo.

Estos y muchos otros temas están disponibles para la dama y el caballero, adquiera su ejemplar a solo 5 mil guaraníes en los siguientes puntos de venta: Museo de la Memoria, Manzana de la Rivera, Servilibro (ubicado en la Plaza Uruguaya), y el Bar Pinocho bastión de la Facultad de Filosofía UNA

Comentarios

Publicá tu comentario