Pasarán la pelicula Cabaret

El afiche,también es un clásico del diseño

El afiche también es un clásico

Será en Auditorio Ruy Díaz de la Manzana de la Rivera, este martes 26 a las 14:40 y a las 19:40. La entrada es libre y gratuita.

Cabaret es un musical de 1972 dirigido por Bob Fosse, cuyos protagonistas son Lisa Minnelli, Michael York, Joel Grey, Helmut Griem, Fritz Wepper, Marisa Berenson y Elizabeth Neumann-Vierte, entre otros.

La acción transcurre en la década del 30 y el escenario es el Kit Kat Clu, un cabaret de Berlín que tiene como principal atracción a la cantante estadounidense Rally Bowles. Ella vive de acuerdo a lo que pregona en sus canciones. Lo único que cuenta es divertirse, pasar el rato y no tomarse nada demasiado en serio, incluyendo relaciones sentimentales. El ambiente decadente del local no es más que el reflejo del declive de una ciudad que se ha convertido en el caldo de cultivo para el nacimiento del nazismo. En ese marco Sally se enamora del británico bisexual Brian Roberts y ambos son reducidos por el playboy germano Maximilian Von Heune. Por otra parte, la rica heredera judía, Natalia Landauer protagoniza una historia de amor con el gigoló Fritz Wendel, quien trata de ocultar su condición de judío ante los embates iniciales del terror nazi.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.