Partido de los Trabajadores afirma que la ANR es un cártel político

El Partido de los Trabajadores cuestionó la forma en que se desarrolló la convención colorada el pasado sábado, en un pronunciamiento oficial afirma que la ANR es una organización de la cual la clase trabajadora no tiene nada que esperar. «El Partido Colorado demostró, una vez más, ser un partido completamente descompuesto y decadente, aunque relativamente siga atrayendo centenares de miles de votos».

El Partido de los Trabajadores expresa que el rápido ascenso de una figura como la de Horacio Cartes representa el «grado extremo de descomposición política y moral de la ANR», donde una minoría busca hacerse con el control del aparato del Estado para acumular y reproducir sus riquezas.

De igual manera criticaron el discurso tanto de Nicanor Duarte Frutos como de Luis Castiglioni, quienes han sido adversarios políticos, hoy nuevamente aliados en contra de la «política de la billetera». Denotando un «algo grado de cinismo, teniendo en cuenta que Partido Colorado siempre fue un partido de los dueños de este país, de y al servicio de los ricos y donde manda el dinero» refiere parte del comunicado.

Instaron a las organizaciones sociales a intensificar la lucha contra la influencia de la ANR, consideran que el Partido Colorado no representa los intereses de la clase trabajadora, y de «dicho partido solo se puede esperar golpes contra el derecho al trabajo y a una mejor calidad de vida». Concluye el texto

Comentarios

Publicá tu comentario