Paraguayos residentes en España y EE. UU. serán beneficiados con campaña de cedulación

El documento de identidad es fundamental para que los migrantes puedan realizar diversas gestiones.

Los paraguayos residentes en España y Estados Unidos tendrán la posibilidad de acceder a la cédula de identidad paraguaya mediante una campaña relámpago que se realizará en esos dos países durante el mes de diciembre. La tenencia del documento es fundamental para que los migrantes puedan realizar diferentes gestiones en esos países sin perder la identidad paraguaya.

Las jornadas de cedulación arrancarán el 5 de diciembre en Estados Unidos y el 9 de diciembre en España y se realizarán en diversas localidades de ambos países, respondiendo al pedido de los propios paraguayos migrantes a que los servicios no se centren sólo en las ciudades capitales.

En España, los trabajos se desarrollarán durante cuatro días en Madrid, otros tres días en Barcelona y otros dos días en la ciudad de Málaga, extendiéndose así el servicio hasta el 20 de diciembre.En cambio en Estados Unidos fueron identificadas varias localidades donde habita la mayor cantidad de paraguayos y se establece un cronograma de trabajo que se extiende del 5 al 18 de diciembre y abarcará las ciudades de Nueva York, Queens, Westchester, Nueva Jersey, Maryland y Florida.

Comentarios

Publicá tu comentario