Paraguay vs Venezuela: a ratificar el buen nivel demostrado

Desde las 18:15 Paraguay buscará su clasificación ante la Vinotinto en Copa América.

Los dos primeros partidos albirrojos en la presente edición de la Copa América dejaron un sabor agridulce, porque tanto ante Ecuador como Brasil hubo buen juego, lastimosamente la caprichosa no le sonrió a las pretensiones de nuestro seleccionado.

Los dos empates previos obligan a Paraguay a sacar un triunfo para pasar con comodidad a la siguiente fase, la diferencia de gol establecerá si Paraguay clasifica como primero en su grupo, siempre y cuando triunfe ante el combinado venezolano.

Fotografía correspondiente al partido Paraguay vs Venezuela por las eliminatorias para el mundial Sudáfrica 2010.

El empate también sirve a nuestra selección, sin embargo una derrota marcaría el fin de la participación de la albirroja en el torneo continental.

En frente tendrá un rival ya clasificado que hace buen tiempo desterró el incómodo apodo de cenicienta del fútbol sudamericano, Venezuela saltará a la cancha con el firme propósito de asegurar el primer lugar del grupo, para de esta manera enfrentarse con uno de los mejores terceros.

La afición venezolana estará expectante del desempeño de su selección, ya que es la segunda vez en su historia que clasifica a los cuartos de final de una Copa América, además un triunfo vinotinto significará la revancha luego del último triunfo paraguayo sobre Venezuela, en el marco de las pasadas eliminatorias mundialistas.

Martino mantiene en secreto la alineación paraguaya, todo indica que podría repetir el once que empató 2 a 2 ante Brasil, o incluir al joven Iván Piris como lateral por derecha en reemplazo de Antolín Alcaraz, dejando a Darío Verón como defensa central, también existe la posibilidad de que Nelson Haedo Valdez arranque como delantero titular junto a Roque Santa Cruz.

Comentarios

Publicá tu comentario