Paraguay Tv HD vuelve a cambiar de directora

Asumió Larissa Giménez, trabajaba con el actual titular de la SICOM en Canal 13, donde llegó a dirigir «El Show del 13».

Larissa Giménez. Foto: IP.

La licenciada Larissa Giménez Guillén asumió como nueva directora del canal Paraguay TV HD, anteriormente Tv Pública, dependiente de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom). Venía desempeñándose al frente de la misma Meli Peña, desde agosto de 2013.

Giménez Guillén “asume el cargo a poco más de un año de haber regresado a Paraguay desde los Estados Unidos, donde trabajó durante 16 años en importantes cadenas televisivas, desarrollando programas con los niveles de audiencia más altos”, publicó la agencia pública IP.

Señaló que el plan inmediato en las próximas semanas será lograr la expansión de la señal del canal, de modo a llegar a más hogares a nivel nacional. Eso se estará realizando a través de alianzas con el sector público y privado, dijo.

En los Estados Unidos, Guillén empezó trabajando en la televisión en el año 1997 en los EE.UU., en la cadena Univisión, donde estuvo 12 años. Luego pasó a formar parte de la cadena Telemundo donde estuvo por 4 años.

Desde marzo hasta diciembre del 2013 desempeñó el cargo de Gerente de Producción en la Teledifusora Paraguaya Canal 13 y fue directora de «El show del 13», que tenía la conducción de Rubén Rodríguez Junior y Dahiana Bresanovich. El actual ministro del a SICOM, Fabrizio Caligaris, fue director Comercial y Gerente General de canal 13.

Guillén es Licenciada en Comunicación por la LYNN University de Florida en la especialidad de Producción de TV, según publicó IP.

Cambios en la SICOM

El presidente Horacio Cartes decretó el cambio de denominación de la Sicom, que ahora es Secretaría de Información y Comunicación. Entre las novedades más importantes, la misma disposición reintegra la Dirección de Información Presidencial como parte de la repartición estatal.

La Sicom colaborará en forma directa con el Presidente de la República en las funciones de su competencia y asesorará al Consejo de Ministros como parte integrante del mismo.

Asimismo elaborará la agenda informativa y comunicacional así como las campañas institucionales y educativas del Gobierno Nacional, según el referido decreto.

La institución propuso el cambio actual de su denominación y planteó una reestructuración en su organización.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.