Paraguay Pyahura tramita legalización con miras al 2023

Con el acompañamiento de militantes de diferentes departamentos del país, el Partido Paraguay Pyahura entregó este 10/11 al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) las actas y demás documentos de su asamblea constitutiva. «De esta manera seguimos aportando a la política paraguaya, teniendo como principal interés la construcción de un proyecto político que beneficie al pueblo y al pais» señalo Ermo Rodriguez, secretario general del partido.

“Esperamos que alguna vez haya verdadera participación del pueblo, porque con la verdadera participación del pueblo los mafiosos, corruptos y vendepatrias ya no dirigirán nuestro país” agregó.

Expreso que la entrega de documentos es continuación de la asamblea constitutiva realizada el 16 de octubre pasado, «con firmas y acta, de manera que la ley de la nación reconozca a nuestro partido. Es un pasito más de la tarea política que venimos haciendo históricamente. Somos hombres y mujeres surgidos y surgidas de las luchas campesinas, de las luchas de las y los trabajadores, de las luchas del pueblo. Y vamos poniendo nuestro aporte para que el Partido Paraguay Pyahura se constituya en una herramienta política de los pobres y para los pobres» dijo.

Finalmente, Rodriguez agradeció el sacrificio y el esfuerzo de las y los militantes provenientes de diferentes regiones para acompañar la entrega de documentos al TSJE.

 

Comentarios