Paraguay Pyahura prepara plan de lucha

El Partido Paraguay Pyahura (PPP) realizará mañana un debate nacional en la Plaza ubicada frente al Congreso Nacional y prevé para el día viernes 13 una movilización que partirá a las 8:30 desde la Plaza Italia.

El objetivo es discutir con delegados y delegadas electos en asambleas de comunidades un programa de desarrollo, discusión cuya conclusión y plan de lucha será compartida el día viernes 13 con todas las comunidades participantes y que concluirá luego con un acto central frente al Congreso Nacional.

El debate del día 12 de setiembre comenzará las 8 de la mañana con la exposición de Ricardo Pavetti sobre la situación de la tierra durante la época del Dr. Francia comparando con la actual, seguidamente Victor Imas se referirá al problema del empleo y finalmente Verónica Serafini expondrá la política tributaria en el país. A continuación los delegados y delegadas realizarán preguntas, expondrán sus puntos de vista y debates ya realizados en las asambleas de comunidades, jornada que estará concluyendo alrededor de las 17 horas para continuar luego con un festival popular.

Tanto delegados que estarán presentes el día 12 y las comunidades que se sumarán el día 13 de setiembre provienen de los departamentos de: Caaguazu, Guairá, San Pedro, Concepción, Canindeyu, Itapúa, Misiones, Caazapá, Central, Capital y Paraguarí.

El PPP propone como eje principal la participación política organizada del pueblo y constituirse en una fuerza política para confrontar a los imperialismos, a la oligarquía y a los gobiernos que implementen medidas anti-nacionales y anti-populares.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.