Paper Jam presenta su primer disco

«No venimos a sobrevivir, venimos a conquistar». Con  un concierto  la banda rockera Paper Jam realiza el lanzamiento de  Angry songs EP este 5 de marzo, desde las 21:30 h, en la  Casa del Centro.

Como resultado de dos años de trabajo, Paper Jam presenta sus canciones, de las cuales 10 son de autoría de la banda.

El nombre de la banda hace alusión a una de sus canciones, Paper Jam, que en ingles significa “pagar para ensayar”, los mismos en sus inicios pagaban una sala de ensayo. El demo es la materialización  de años de trabajo, esfuerzo y por sobre todo garra, característica principal de la banda.

Están influenciados musicalmente por a Neil Young, Bob Dylan, Janice Joplin, Led Zeppelin, Rory Gallagher, y un toque purulento de heavy metal, teniendo como referencia a Iron Maiden y Black Sabbath.

“Meeting Mr. Mayhem”, la canción promocional del demo, se encuentra disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=rxwpw5Tf83w

El evento será en la Casa del Centro – Bar (Azara 828 c/ Tacuary), Asunción. Las entradas tienen un costo de G. 10.000. Ese día el E.P. incluido con la entrada tendrá  un costo de G. 25.000.

Comentarios

Publicá tu comentario