Paiva es egocéntrico, obsesivo e impulsivo

Juan Pío Barrios fue liberado antes de cumplir la condena de 12 años impuesta por la muerte de 400 personas sobre la base de buena conducta informada por los directivos del penal de Tacumbú. El nunca estuvo en el zótano del penal, siempre estuvo en el sector vip, se lamenta Liz Torres, ex ministra de la Niñez y la Adolescencia, sobreviviente de la tragedia.

Esa buena conducta no consideró, entre otras cosas, el hecho de que este señor nunca pagó el acuerdo extrajudicial al que había llegado con 200 personas ni tampoco de haber vendido una propiedad a la empresa a Pety (Grupo Zucolillo) por 900.000 dólares que se escondieron en el juicio para no reparar los daños causados.

Tampoco tuvo en consideración la libertad condicional los informes sicológicos presentados por las sicólogas Zunilda Irene Caballero y Teresa Almirón que, aunque presentados como, entre comillas, positivos, dicen que Paiva tiene una personalidad fría, seca, egocéntrica, con reacciones impulsivas, obsesivo con el orden y rigidez emotiva.

Lo describió, en este caso Teresa Almirón, como un hombre tranquilo, metódico, obsesivo, tenaz, con descontrol de impulsos y sin asumir la responsabilidad en el hecho ocurrido.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.