
Pagar la factura de Tigo puede ser una odisea sangrienta, advierten los memes
El caso del maltrato de un cliente de la telefonía Tigo saltó en las redes sociales y tuvo eco en los medios. Una persona llegó unos minutos antes de las 18 horas, horario de cierre, y que quiso ingresar a realizar trámites en una sucursal de Palma casi Nuestra Señora de la Asunción, en el microcentro de Asunción, pero fue sacado de manera violenta. El mismo exigió solicitó ser atendido por haber llegado a las 17:56, y se tomó de la puerta de blindex del local. Ante eso, los guardias lo forcejearon hasta sacarlos rompiendo la puerta.
Esto causó una amplia indignación de los cibernautas.
Comunicado
Tras conocerse el caso de manera masiva, la empresa telefónica expresó un comunicado donde pidió «disculpas»:
«Comunicamos a nuestros usuarios, fans y seguidores que lamentamos el incidente registrado en la tarde de ayer en la Sucursal de Palma, informamos que hemos contactado con el cliente para solicitarle las disculpas correspondientes por la inapropiada ejecución del procedimiento de seguridad en dicha Sucursal. Hemos procedido a tomar las medidas correctivas para garantizar que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.
Asumimos la responsabilidad y pedimos disculpas a las personas que se sintieron agraviadas con esta situación», finalizaba el pronuncimiento.
Memes
Inmediamente empezaron a viralizarse los memes irónicos y videos alusivos al caso y a la telefonía. Aquí le mostramos algunos.
http://youtu.be/za6NYW0rLr4