Oviedo Matto acusa hasta de hijos de asesinos a propietarios que prohíben ingreso a los “23”

Criticó a dueños de locales que les prohíben ingreso por salvar a Víctor Bogado. Del propietario de “El Bolsi”, dijo que su padre mandó matar a su abuela por la herencia, mientras que a la propietaria de “Un toro y siete vacas”, acusó de ser hija de Luis Ángel González Macchi.

Jorge Oviedo Matto. Foto de su perfil de Facebook.

El senador oviedista Jorge Oviedo Matto, en una entrevista a radio 1000 criticó a los locales que se reservan el derecho de admisión contra los 23 senadores que salvaron a Víctor Bogado del desafuero, para que no rindiera cuentas a la justicia por el caso de la “niñera de oro”.

El líder de la bancada del UNACE dijo que lo que más sintió fue que el tradicional restaurant «El Bolsi» se haya plegado a la medida. «Hay una doble moral, un doble discurso, no me olvidó que el padre del propietario hizo matar a su abuela para quedarse con el local», acotó. En el caso del local «Un toro y siete vacas», alegó que la propietaria es hija del ex presidente, Luis Ángel González Macchi, dando a entender que el sitio fue adquirido por el dinero adquirido irregularmente por el ex mandatario durante su administración.

Oviedo Matto estuvo involucrado a fines del gobierno de Federico Franco en el supuesto multimillonario negociado de tierras públicas que habrían sido parte de pago del acuerdo electoral del UNACE-PLRA. Recientemente fue uno de los que voto en contra del desafuero de Víctor Bogado.

 

 

Fuente: Radio 1000

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.