Otra legislación “para el saqueo”

El proyecto del gobierno de Horacio Cartes, “detrás de un bonito nombre, esconde una propuesta sin ninguna protección para los trabajadores y la población en general”.  Sostiene que es un proyecto “de saqueo y achicamiento de la base tributaria del Estado”.

Además de todas las exoneraciones fiscales para la constitución de sociedades anónimas, la radicación de capitales, recursos y bienes, el proyecto de ley “garantía para las inversiones”, declara inamovible por 10 años el impuesto a la renta y libera la transferencia de las ganancias.

Panel debate

El Frente Guasu invita a debatir el proyecto de ley de «Garantías para las inversiones y fomento a la generación de empleo y el desarrollo económico y social” este martes, 10 de marzo, en el su local, a las 18:00, Acá Carayá y Corrales. Serán expositores el sociólogo José Carlos Rodríguez y el parlamentario del Parlasur Ricardo Canese.

Advierte que el proyecto puede convertirse en ley rápidamente ya que el 18 de marzo, de no tratarse, modificarse, rechazarse en el Senado, quedará automáticamente sancionada. El expediente cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

“Hay muy poco tiempo para dar a conocer las implicancias y alcances de este proyecto que puede tener gravísimas consecuencias para el futuro económico y social de nuestro país”, determina.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.