OSN rendirá homenaje a la ciudad de Limpio

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN)brindará un concierto en honor a San José, el santo patrono de la ciudad de Limpio, este viernes 18 de marzo, a las 20:30, en la parroquia de dicha ciudad que lleva el nombre del Santo.

En esta presentación y bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos, la agrupación interpretará obras que forman parte del repertorio clásico universal y popular, como Voces de Primavera, de J. Strauss; la obertura de la ópera “Carmen”, de G. Bizet; La boda de Luís Alonso, de G. Giménez; Malambo, de A. Ginastera; Con Te Partiró, de F.Sartori; O Sole Mio, de E. Di Capua; y el “Brindissi” (de la ópera “La Traviata”), de G. Verdi. Además los presentes podrán escuchar: Vals de la Primavera, de J.C. Moreno González; Gallito Cantor, de J.A. Flores; Mimby Pu, de Emilio Biggi; entre otras destacadas creaciones pertenecientes al acervo folklórico paraguayo.

En la ocasión se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.

Comentarios

Publicá tu comentario