Óscar Acosta trata de “hipócritas” a televidentes

“Hipócritas. Piden a los medios ayudar a despertar conciencia ciudadana para mejorar la clase gobernante y sólo ven noticias policiales”, tuiteo ayer el periodista Óscar Acosta en su cuenta personal. La sorpresiva expresión no tardó compartirse y generar comentarios respecto a la sobredosis de contenido de “crónicas rojas” en los informativos de la televisión paraguaya, varios cuestionando la responsabilidad de los comunicadores y directivos en los mismos.

tuit acosta“Tenés toda la razón, el 30%de la ciudadanía seguimos luchando por alguna vez ser mayoría”, le respondió @liliveraramos. “Hoy almorzando, media hora viendo Telefuturo todo era policiales”, cuestionó”@pedroVeraDelval.

Por su parte, ‏@guachire retrucó al periodista: “No veo las noticias policiales, tampoco tu programa y no creo que los periodistas de los medios ayuden a despertar conciencia”.

‏@Joelbarrioss indicó que dicha tendencia “da la pauta de cómo está el país, refleja la pobreza, falta acceso a internet y más”.

“Primero habría que despertar la conciencia de ustedes, periodistas vendidos, Cartes te censuro seguro por cuanto…”, cuestionó también @Dazafecucurucho.

Acosta solo respondió al tuitero @Millio272, quien señaló que la situación era un ejemplo de «indignación selectiva». El periodista compartió la idea y dijo que “el resto se guía por resentimiento, pero es bueno saber con qué se lidia”.

Comentarios

Publicá tu comentario