Organizan recital rockero solidario en San Lorenzo

“Diversity Fusion Fest III” se denomina el concierto a beneficio de la Asociación ADOPTAME con amor y responsabilidad, que se realizará mañana, sábado 26 de enero, a partir de las 14 horas, en el  Polideportivo Municipal de San Lorenzo (14 de Mayo entre Coronel Romero y España). El precio de las entradas es de 25.000 guaraníes, el día del recital, y 15.000, si son compradas con anticipación.

En escena estarán conocidos y prestigiosos  grupos nacionales de rock y metal, entre ellos XL,  Zeitgeist,  Evas Rock,  Ablaze,  Steinkrug,  Dead Seeds, Len Cardozo Pereira y Rushmore, este último trabaja actualmente  con un importante material discográfico: “Kingdom of Demons”, que cuenta con la participación de Paul Di’Anno, ex integrante de la legendaria banda Iron Maiden. También tocará Refuse desde la Argentina.

El evento contará con diferentes stands de tatuadores,  perforadores,  merchandising (Feria de Discos DVD Remeras Parches) entre los que se pueden mencionar a  Kit Rock, Tunako,  Calcos Rock,  Creativa Accesorios, Tienda Melvin,  Tarea Fina Arte,  Banging Py y otros más.

Los organizadores anunciaron que se tendrá una atractiva exposición de animales para adopción, sorteos varios, pintata aerográfica en mural de ACHE EFE, Show de lucha libre y desfiles sorpresas.

Las entradas están a la venta en Disqueria Zeppelin (Multiplaza), Asuncion Undergroud (General Diaz 389 casi Alberdi-Asuncion) y El Gato (Saturios Rios 761 A casi Mcal. Estigarribia- San Lorenzo).

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.