Organizan celebración del Día Mundial de Solidaridad con la revolución bolivariana

El Consejo de Organizaciones Sociales y Populares del Paraguay convoca para mañana al acto en la plazoleta del Panteón, en Asunción.

Fuente de Imagen: http://frontpagemag.com

El 8 de diciembre se celebra el «día de solidaridad internacional con el proceso revolucionario bolivariano de Venezuela».

En Paraguay, el Consejo de Organizaciones Sociales y Populares – Paraguay- del Mercosur social realizará el día 8 de diciembre, desde las 18:00hs, en la plazoleta del Panteón de los Héroes el encuentro de solidaridad, acompañando otras acciones que se desarrollarán a nivel internacional. Los organizadores hacen un llamado a toda la ciudadanía a participar en este acto.

“Miles de personas, pueblos, organizaciones sociales y partidos políticos en África, Asia, América y Europa,  harán escuchar su voz de solidaridad y reconocimiento de los aportes que hiciera Hugo Chávez a la integración de los pueblos, a la necesidad de los cambios sociales, a la democracia participativa  y a la conciencia latinoamericana de una América Independiente y soberana como lo soñaron nuestros próceres, Bolívar, Sucre, O´Higgins, San Martín, Gaspar de Francia, Félix Bogado y tantos otros”, indicaron los organizadores.

“Hoy, la lucha y la resistencia del pueblo venezolano a la política injerencista y desestabilizadora de los Estados Unidos y de la derecha latinoamericana, sus conquistas democráticas y sociales, es nuestra lucha y resistencia y también nuestro sueño de una democracia participativa  y social”, agregaron.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.