Opositores recuperan votos en el juzgamiento de actas

“Se van recuperando votos, no sabemos cuántos serán al final, pero hasta ahora tenemos el caso de Cordillera donde hubo más de 1500 votos de diferencia a favor”, explica Constancio Mendoza, el coordinador de los apoderados general del Frente Guasú (FG), comentando sobre la recuperación de votos que se dio a favor del candidato a gobernador de Cordillera de la Alianza Ganar.

Según comentó el juzgamiento de actas concluirá a mediados de la semana próxima y “recién allí tendremos un panorama de cuánto fue la diferencia entre el TREP y el conteo real y también el número de votos recuperados”.

De acuerdo a lo señalado por Mendoza este viernes 27 de abril en horas de la tarde se estaba concluyendo el juzgamiento de Asunción y se entraba a trabajar en el Departamento Central, pero todavía no se tenían los guarismos correspondientes. “Una vez que se terminen estas tareas se estaría juzgando los votos del extranjero”, contó.

Informó a su vez que el juzgamiento de Concepción y Alto Paraguay que se realiza en la capital del primer departamento avanzaba con corrección, así como los que se hacían en Pedro Juan Caballero y en Encarnación.

Comentarios

Publicá tu comentario