Olimpia vs Guaraní, el plato fuerte de la jornada sabatina

El cotejo arrancará a las 17.30 hs en el estadio Defensores del Chaco.

El campeonato clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol se inició anoche con el empate 1 a 1 entre Libertad y Nacional, el dueño de casa abrió el marcador con gol de Ingacio Canuto y Nacional igualó el partido por medio Rodrigo Teixeira.

Para la tarde de hoy está marcado el juego entre Olimpia y Guaraní, en una nueva versión del clásico más añejo del fútbol paraguayo. Olimpia dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso incorporó a su plantel varios refuerzos de categoría, sin embargo no podrán debutar en el juego de esta tarde.

Guaraní también fichó a varios futbolistas de renombre con el propósito de pelear el torneo clausura, Jorge Brítez y Nelson Romero son los refuerzos anunciados como titulares para el lance contra los franjeados.

El cotejo será dirigido por Carlos Amarilla. Precio de entradas: Preferencias 70 mil, Plateas 40 mil y Graderías 15 mil.

La primera fecha del clausura se completa mañana con 4 partido, Sol de América vs Sportivo Luqueño, General Caballero vs Independiente de Campo Grande, 3 de Febrero vs Tacuary y cierran la fecha Rubio Ñu y Cerro Porteño.

Comentarios

Publicá tu comentario