Ola de indignación y repudio contra los senadores que blindaron a Bogado

Como consecuencia inmediata de la marcha del pasado 15 de Noviembre locales comerciales de los más diversos rubros manifestaron su repudio y se reservaron el derecho de admisión a los 22 senadores que votaron en contra del desafuero del senador Víctor Bogado, con el que suman 23 rechazados.

Fuente de imagen: diario La Nación.

Una inédita ola de indignación y repudio se levantó en Asunción contra los senadores que  posibilitaron el blindaje parlamentario a Víctor Bogado.

Más de 40 locales gastronómicos declararon personas no gratas a los senadores que votaron en contra del desafuero, entre ellos: Il Capo, El Bolsi, 904, Don Vito, 904 Pub, Rincón Cotidiano, 1 Toro y 7 Vacas, Casa Rica, Púrpura Bistró, Lo de Osvaldo.

Asimismo se adhirieron a la campaña de repudio los shoppings Mariscal López, Villa Morra, del Sol y Mariano, en los cuales ya repartieron identikit de los senadores a sus guardias para la identificación.

Las salas de cine del Itaú del Hiperseis, Pinedo Shopping y Villamorra Cinecenter también  declararon personas no gratas a los senadores.

Mientras que los sanatorios San Roque y La Costa dijeron que solo por humanidad atenderán a los 23 senadores.

Los clubes sociales Yatch y Golf Club e Ita Enrramada comunicaron que se adherían a la campaña. Lo mismo hizo la Asociación Rural del Paraguay y la Unión de Gremios de la Producción.

El emblema de combustibles Copetrol manifestó que no atenderá a ninguno de los 23 senadores.

Invitados a retirarse

El viernes pasado Víctor Bogado fue escrachado mientras asistía al velatorio de la madre de Mirtha Gusinky en el salón velatorio Memorial. Ese mismo día Oscar Gónzalez Daher fue “invitado a retirarse” de la pizzería Il Bambú. Lo mismo ocurrió con la senadora Gusinky y con una secretaria de Bogado el fin de semana  en el restaurant El Bolsi.

Video de expulsión de secretaria de Victor Bogado del Bolsi

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.