Ofrecen marihuana gratis a las personas que se registren a votar

Una clínica de marihuana médica en el estado de Michigan ofrece una muestra gratis de ganja a sus clientes si se registran en el padrón electoral.

A lo largo del tiempo hemos visto todo tipo de técnicas orientadas a generar la participación ciudadana en una elección, pero esta debe de ser una de las más efectivas en persuadir a personas que generalmente no están interesadas en la política.

La clínica Your Healthy Choice de de Lansing, Michigan, ofreció a sus clientes medio gramo de mariihuana o un producto comestible de ganja como incentivo para inscribirse a votar y a manera también de educar sobre las leyes de marihuana médica y tomar una decisión concienzuda.

El dueño de esta clínica dijo que su intención no era sesgar el voto solamente fomentar la participación democrática, aunque evidentmente sus preferencias iban bien acompañadas por dosis psicoactivas gratis.

La medida de regalar marihuana a cambio del registro llamó la atención de la fiscalía estatal que ha criticado la campaña y cree que podría estar violando la ley electoral del estado, por lo cual al parecer tendrá que ser interrumpida.

Michigan legalizó la marihuana médica en el 2008.

Fuente: Huffington Post

Comentarios

Publicá tu comentario