«Odisea» en Vallemí: Denuncian que por presiones del gobierno sindicalistas quedaron sin transporte

Trabajadores de Vallemí debieron viajar en camiones cargueros, y pasaron pasaron una “terrible odisea de 18 horas por la ruta Vallemí-Concepción”, empujando los vehículos, para luego partir hacia Asunción, para manifestarse contra la APP.

Foto: @evervill1977

Sindicatos de la Industria Nacional del Cemento (INC) de Vallemí pasaron una “terrible odisea de 18 horas por la ruta Vallemí-Concepción” porque a última hora el bus que los iba a trasportar hasta la capital les canceló el servicio por supuestas presiones del presidente Horacio Cartes, según explicó al área digital de La 970 AM, el sindicalista Santiago Ojeda.

El gremialista expresó que pasaron la terrible odisea empujando más el camión que viajando en el propio vehículo por las condiciones intransitables del camino. EL objetivo era llegar a Concepción y de allí venir hasta la Capital del país para la manifestación contra la Ley de Alianza Público-Privada que se tratará esta tarde en Diputados.

Dijo que a última hora la empresaria les canceló el servicio por lo que buscaron camiones cargueros y otros más pequeños para llegar hasta la capital del primer departamento del país.

“Fue un desentendimiento con la empresaria, se comprometió y a último momento dijo que no iba a poder porque la Dinatran no le permitía a los buses expresos transportar a pasajeros para esta manifestación”, mencionó el sindicalista.

“No creo que sea una decisión de Dinatran sino una excusa de la empresaria, quien dijo que recibió presiones del presidente”, agregó Ojeda.

Finalmente, indicó que más de 300 personas llegan a la Asunción para manifestar su rechazo a la normativa.

Fuente: 970

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.