Ocho años de Flou

Una de las bandas de rock nacional más consolidadas festeja su octavo aniversario con un concierto en el Ferrocarril, el 30 de agosto. Los portones se abrirán a las 19:00 hs.

El show que prepara la banda será un resumen de sus 8 años de trayectoria, incluyendo temas nuevos, covers, invitados de otras bandas, VJs con videos clip en pantalla gigante, un breve avance de su próximo DVD a ser lanzado, además de la participación especial de la banda boliviana Querembas (nü metal).

Así que todos están invitados al cumpleaños de la banda, previo pago de un canon en concepto de vaquita o entrada, que se monetiza en Music Hall, Zeppelin y Electric Circus.

Paralelo a su festejo, los niños de Flou andan en una campaña mediática para conseguir los beneficiados con el concurso Mi Quilmes Rock, para lo cual invitan a su fans a votar compulsivamente por ellos.

El objetivo de la banda es alcanzar los 50.000 votos para asegurar un lugar en el Quilmes Rock 2009, y todavía hay tiempo hasta febrero del año entrante. A modo de referencia, la banda ganadora del concurso 2008 alcanzó los 32.000 votos. Actualmente la banda cuenta con 4.318 votos contados hasta el día 17 de agosto

Comentarios

Publicá tu comentario