Obra teatral sobre filósofos Hannah Arendt y Martin Heidegger en la Alianza

«Hannah y Martin, un informe sobre la banalidad del amor» extenderá su temporada en la Alianza Francesa. Se la podrá ver este viernes, sábado y domingo.

Ana Ivanova y Ramos en la obra Hanna y Martin. Foto: Dani González.

Ana Ivanova y Ramos en la obra Hanna y Martin. Foto: Dani González.

La obra teatral «Hannah y Martin, un informe sobre la banalidad del amor» extiende su temporada. Se la podrá ver este Viernes 11 y sábado 12 de abril a las 21 horas, y el domingo 13 a las 20 horas en la Alianza Francesa de Asunción (Mcal.  Estigarribia casi EEUU).

La propuesta tiene como protagonistas a Ana Ivanova y  Jorge Ramos; bajo la dirección de Gustavo Ilutovich.

La  obra nos trae el romance de dos de los filósofos más influyentes de la Alemania nazi. Por un lado, Martin Heidegger, filósofo de renombre quien dio prestigio y contenido filosófico al movimiento nacionalsocialista; y su alumna Hannah Arendt, talentosa joven judía que dedicó su vida a la lucha antifascista.

Mediante cinco encuentros, la obra nos muestra las ideas y filosofía de ambos en relación a la política que llegaba con la revolución nazi que, a pesar de ser frontalmente diferentes; no fueron obstáculo para el  amor.

Esta pieza escrita por el dramaturgo argentino Mario Diament y estrenada con gran éxito en países como  Argentina, Uruguay, Francia; llega a nuestro país bajo la dirección de Gustavo Ilutovich. Ana Ivanova encarna a Hannah Arendt, mientras que Jorge Ramos da vida a Martin Heidegger. Con la participación de Humberto Rubín, Aldolfo Ferreiro, David Velázquez Seiferheld y Gustavo Laterza.

Para más información y reservas  a los números: (021) 445354, 0981 405405 o 0981 155256. Punto de venta en juguetería Pinky (Perú casi José Berges).

La entrada es 50 mil guaraníes.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.