Obra teatral infantil «Como Una Gaviota»

El domingo 19 de diciembre sube al escenario del Teatro Municipal la obra Como una Gaviota, con el elenco infantil de Arte y Fama. Habrá funciones a las 19 y 21, con entradas generales a 20 mil guaraníes.

La obra propone una hora de alegría, entretenimiento, ternura y emoción, con un despliegue de talento, y muchas ganas de Volar con la imaginación y la música.

Dania, es una gaviota que piensa diferente, que tiene ganas de llegar más lejos, de Volar.Por este motivo, es rechazada, burlada, y expulsada de su bandada, lo que le permite, recorrer un camino diferente, y a pesar de todos los obstáculos, tras muchos golpes, por fin descubre su verdadero destino, o el verdadero sentido del vuelo.

Basada en la historia de Juan Salvador Gaviota, esta obra pretende que los niños, adolescentes, y todas sus familias, comprendan la importancia de aceptar a las personas tal como son, aunque piensen diferente, porque tan solo gracias a los que piensan en grande, por más pequeñito que sea, se pueden alcanzar nuevas metas y nuevos logros.

Comentarios

Publicá tu comentario